Servicios para bodas

De cómo decoréis vuestra boda depende el 50% del éxito de vuestro enlace. Gracias a una decoración trabajada, crearéis un mundo al que invitar a vuestros seres queridos. Y junto a ellos construiréis un recuerdo inolvidable.
Una boda bonita, es una mejor boda. Es por ello que Abèlia y Mel os ofrece un servicio de decoración integral para que, con un único interlocutor, puedas crear un evento mágico.

Nuestra carta de servicios incluye:
  • Creación de la propuesta creativa.
  • Visitas técnicas de evaluación y seguimiento.
  • Selección de los elementos de alquiler externo.
  • Coordinación de los distintos proveedores.
  • Coordinación del montaje y desmontaje.
  • Decoración floral de evento.
  • Decoración general del espacio incluyendo mobiliario, paramento de mesa e iluminación.

UNA DECORACIÓN PERSONALIZADA
La decoración de vuestra boda debe reflejar cómo sóis. Por eso, creamos un estilismo a vuestra medida y pensada para cada momento de la celebración.

DE CONFIANZA
Os asesoramos y acompañamos en todo momento. Ningún contratiempo borrará vuestra sonrisa.

COMPLETA
Os ofrecemos un servicio de decoración integral, desde la iluminación, pasando por la vajilla o la decoración floral. Para que todo esté en armonía y no tengáis que coordinar a los distintos proveedores.

DE CALIDAD
Todos nuestros clientes han valorado nuestros servicios como fantásticos. Consultad algunos testimonios de bodas recientes.

¿Hablamos?
¿Hablamos?
Pídenos una cita, sea presencial o teléfonica, para hablar un poco sobre vuestra boda y sobre ideas que ya tengáis en mente. Os asesoraremos encantados y también os enseñaremos montajes de inspiración para que concozcáis distintas opciones y estilos. Te esperamos en el 689 31 77 26 o en Aquesta adreça de correu-e està protegida dels robots de spam.Necessites Javascript habilitat per veure-la.. ¿Hablamos?

¿Qué opinan nuestros clientes?

  • Mejor de lo que había soñado

    Mejor de lo que había soñado

    Cuando quedamos por primera vez con la Raquel, al cabo de nada nos envió la primera propuesta. Me puse a llorar sólo de ver cómo podía quedar el resultado y cómo había captado mi idea a la perfección con apenas algunas imágenes ...
    Durante todo el proceso nos ayudó como la que más, y me sentí especialmente cómoda entre comunicaciones, etc. ¡de 10!
    Pero el día de la boda no podía creer lo que veían mis ojos cuando entré en el banquete. Era mejor de lo que había soñado... no tenía palabras para describirlo. Las flores, la decoración, todo increíble. Todo el mundo nos lo decía, pero yo me sentía en una foto de Pinterest de las que piensas que nunca podrás tener y de golpe, es real, está todo a tu boda...
    ¡No podemos hacer otra cosa que recomendar sus servicios al 100 x 100!
    ¡Ella es un amor, y su equipo y ella hicieron un trabajo extraordinario!
    Gracias Raquel para hacer posible lo que tenía en la cabeza y mejor de lo que lo tenía.
    ¡Siempre te lo agradeceremos!

    Sandra y Adrià
    Junio de 2019

    Fotografía de Mistim.

  • Profesionalidad y buen gusto

    Profesionalidad y buen gusto

    Desde el primer momento la comunicación con ellos fue fluida y profesional. Se trabaja sobre un presupuesto que se va modificando según lo que se vaya cambiando. Son profesionales que te aconsejan en todo momento pero respetando tu idea. Atendieron a nuestras peticiones siempre con una sonrisa y con ganas de de conseguir lo que nosotros nos imaginamos. El resultado fue espectacular, no podrían haber reflejado de mejor manera nuestra idea, mi corona espectacular justo lo que quería, las mesas, el ramo... ¡todo! ¡Un acierto total! Sin duda los volveríamos a elegir.

    Marina y Miguel Ángel
    Junio de 2019

    Fotografía de Sahba Visual.

  • Confianza total

    Confianza total

    Confiar la decoración a Raquel fue lo mejor que pudimos hacer, no solo por el resultado tan bonito, sino por la tranquilidad que me dio en todo momento. Confiamos mucho en ella desde el principio y eso se agradece en ese día en el que hay que estar por mil cosas a la vez. ¡Con Abèlia i Mel las flores son una preocupación menos y el trato es insuperable!

    Ariadna y Pau
    Setembre de 2019

    Fotografía de Bergantí Studi.

  • ¡La mejor opción que pudimos escoger!

    ¡La mejor opción que pudimos escoger!

    "Estamos encantados de los resultados de la decoración floral de Abelia i Mel. Raquel, la chica a cargo de Abelia i Mel tiene una atención al detalle increíble y un gusto digno de destacar. Las flores es un tema super importante en la boda y muchas veces, tienes una idea en tu cabeza de cómo te gustaría la decoración pero no es fácil llegar a concretarla. Ella te ayuda al 100%, te prepara propuesta de flores por antelación y puedes ir trabajando con ella durante los meses previos para que su propuesta se ajuste al 100% a tu idea inicial. Nosotras así lo hicimos, a pesar de que nosotros vivimos en Asia, pero por Skype, whatsapp y correo fuimos ajustando todo y entendiéndonos a la perfección. El día de la boda no pude estar más contenta cuando empecé a ver todos los resultados... Nosotros contamos con ella para toda la "deco": mi ramo, decoración de arco floral, alquiler de jarrones y estructuras, ramos en las mesas, los de las madres, mi corona de flores y la de la damita de honor... ¡Una pasada! Todo con el mismo estilo y diseño, pero cada cosa con su personalidad. Además sus presupuestos son flexibles y puedes ir añadiendo o modificando puntos ¨sobre la marcha¨hasta una semana antes de la boda. Por lo que es super bueno para organizarte y después ir pensando en más ideas si es necesario... Todas las flores que tiene las encarga una semana antes por lo que dependiendo de la temporada... Van cambiando. Esto denota profesionalidad y trabajar con producto de la tierra. Algo que nos gusta personalmente. ¡Todo un acierto trabajar con Raquel! ¡No lo penséis más y contactadla! ¡No os arrepentiréis!"

    Daniela y
    Septiembre de 2018

    Fotografia de Fran de Catta

  • ¡Gran trabajo, muy recomendable!

    ¡Gran trabajo, muy recomendable!

    ¡Gran trabajo, muy recomendable!
    Trabajar con Abèlia i Mel fue muy fácil. Les explicamos nuestras ideas y en nada ya teníamos una propuesta que se ajustaba a todo lo que imaginábamos. La flor de solapa, las mesas, el pequeño altar... ¡Todo tuvo un toque especial gracias a Abelia i Mel! ¡Contad con ellos!

    Marc i Albert
    Juliol 2018

    Fotografía de Marcos Sánchez.

G-X298TEKTQR