• Mejor de lo que había soñado

    Mejor de lo que había soñado

    Cuando quedamos por primera vez con la Raquel, al cabo de nada nos envió la primera propuesta. Me puse a llorar sólo de ver cómo podía quedar el resultado y cómo había captado mi idea a la perfección con apenas algunas imágenes ...
    Durante todo el proceso nos ayudó como la que más, y me sentí especialmente cómoda entre comunicaciones, etc. ¡de 10!
    Pero el día de la boda no podía creer lo que veían mis ojos cuando entré en el banquete. Era mejor de lo que había soñado... no tenía palabras para describirlo. Las flores, la decoración, todo increíble. Todo el mundo nos lo decía, pero yo me sentía en una foto de Pinterest de las que piensas que nunca podrás tener y de golpe, es real, está todo a tu boda...
    ¡No podemos hacer otra cosa que recomendar sus servicios al 100 x 100!
    ¡Ella es un amor, y su equipo y ella hicieron un trabajo extraordinario!
    Gracias Raquel para hacer posible lo que tenía en la cabeza y mejor de lo que lo tenía.
    ¡Siempre te lo agradeceremos!

    Sandra y Adrià
    Junio de 2019

    Fotografía de Mistim.

  • Espectacular!

    Espectacular!

    "Espectacular! Muy contentos con el trato recibido por parte de Abèlia i Mel. ¡Con ellos todo fue más fácil! Nos ayudaron en todo momento y plasmaron todas nuestras ideas a la perfección. Sin duda alguna, ¡les recomendamos al 100%!"

    Sílvia y Robert
    Abril de 2019

    Fotografía de Bergantí Studi.

  • ¡Gran trabajo, muy recomendable!

    ¡Gran trabajo, muy recomendable!

    ¡Gran trabajo, muy recomendable!
    Trabajar con Abèlia i Mel fue muy fácil. Les explicamos nuestras ideas y en nada ya teníamos una propuesta que se ajustaba a todo lo que imaginábamos. La flor de solapa, las mesas, el pequeño altar... ¡Todo tuvo un toque especial gracias a Abelia i Mel! ¡Contad con ellos!

    Marc i Albert
    Juliol 2018

    Fotografía de Marcos Sánchez.

  • La decoració que volíem!

    La decoració que volíem!

    “Estem molt contents amb la feina feta per Abèlia i Mel. Teníem clar que volíem que fos ella qui donés el toc màgic de les flors al nostre casament. Sabia que captaria a la perfecció el que desitjàvem i que no ens hauríem de preocupar de res! A més d'encantar-nos la proposta que va fer, ens va agradar molt veure-la treballar i ser partíceps de la passió que posa en cada projecte. Mil gràcies per tot!”

    Alba Borrego
    Abril de 2017

    Fotografia de Sara Cuadrado

Bodas reales de Abèlia i Mel

Introdueix l`adreça de correu que tens associada al teu compte d`usuari. El teu usuari et serà enviat si l`adreça que ens facilites és la correcta.

Segueix-nos a Instagram

Testimonis dels nostres clients

  • Un toc de creativitat

    Un toc de creativitat

    "Treballar amb Abèlia i mel és fantastic, ja que la Raquel capta ràpidament les idees, posant un toc de creativitat, d’elegàcia i harmonia en la composició. La prova de la nostra satisfacció és que repetim! Gràcies Raquel."

    El Claustre Regal

  • Una feina fantàstica!

    Una feina fantàstica!

    “Una feina fantàstica! Gràcies per tot!”

    Sita Murt

Contacta'ns

Concerta una cita gratuïta amb nosaltres per explicar-nos com t'agradaria que fos el teu casament, el disseny creatiu que vols, etc.
Si ho desitges, també et podem assessorar a l'hora de definir l'estil de decoració floral que s'adiu més amb el vestit i la decoració que t'agraden.

Ens trobaràs a info@abeliaimel.com o al 689 31 77 26. T'esperem!

G-X298TEKTQR